# Toca pelotas | Juegos Android


El día de hoy tenemos el honor de presentarles un juego creado por un pequeño grupo de 3 personas en los cuales se encuentran 2 programadores y un diseñador y ellos se hacen llamar Los 3Androides, Este grupo de personas ha creado un nuevo juego para android llamado “Toca Pelotas” un juego bastante adictivo donde tendrás que aplastar las pelotas en un orden correcto y así poder ganar la mayor cantidad de puntos posibles, échale un vistazo a este juego gratis e independiente.





En el vídeo hemos visto las características del juego y sus opciones que se encuentran en pantalla de inicio, durante las misiones podrás compartir tu puntaje por Facebook y presumírselo a todos tus colegas y amigos, aquí te mostramos una pequeña lista de las características con las que cuenta este nuevo juego de android de calidad. El objetivo del juego es tocar la pelota que aparece en la parte de arriba para poder así conseguir la mayor cantidad de puntos posible.

Características del juego “Toca pelotas” para android

-El juego es gratis y bastante ligero.
-Diviértete con el modo de juego adictivo y bastante simple.
-Juega a través de 16 niveles y pon a prueba tu destreza como jugador.
-Consigue logros y comparte el triunfo con tus colegas.
-El juego cuenta con sonido de fondo y otros sonidos integrados a este.

DESCARGAR DESDE GOOGLE PLAY

# Call Of Mimi (Juego Android)


Call of mini es el nombre de uno de los más nuevos juegos para android que deambulan por Google Play, Los creadores de este juego son un grupo llamado “Triniti Interactive”. El principal objetivo de este juego será sobrevivir al apocalipsis zombie más grande que hayamos visto, Tendremos que comprar armas, apuntar y disparar a los muertos vivientes. Este juego es bastante divertido, adictivo y lo más importante… Es gratis, échale un vistazo a “Call of Mini – Zombies



En el video pudimos apreciar que un nuevo modo de juego ha sido introducido a “Call of Mini – Zombies” y es que una nueva forma de juego ha sido introducida al juego, El modo multi jugador ya se encuentra disponible y podrás sobrevivir al apocalipsis zombie junto con 3 personas más, Mira algunas de las características del juego.
Características del juego “Call of Mini – Zombies”

-El juego es totalmente gratis desde Google Play, Pero como en todos los juegos gratis, Tendrás la opción de comprar monedas con dinero real y así poder comprar mejores armas y otras cosas.
-Contiene gráficas en 3D con buena resolución.
-Sobrevive a una gran cantidad de muertos vivientes, habrá desde los lentos, Hasta aquellos que te podrán asesinar de un golpe, Buena suerte.
-Compra mejores armas en la tienda del juego y mejora tus armas en la tienda, para poder así acabar con los muertos vivientes mucho más rápido.
-Juega en el modo cooperativo y sobrevive junto con otras personas, También tendrás la opción de pelear contra otros jugadores en el modo “Arena”.






# Tutorial Basico Inskcape





 Aquí un breve y fácil tutorial de como usar Inskcape, un programa para dibujo vectorial recomendado por diseñadores profesionales.

(Fuente: www.youtube.com)

# windows xp sp3 ue v2 iso



aqui les dejo este maravilloso windows xp actualizado viene auto activado y ademas trea todos los programas necesarios para iniciar el primer arranque de windows es una vercion modificada y yo personal mente la llevo acupando un tiempo y en verdad es buena este archivo es una imagen iso que la puden grabar con este programa  IMGBURN  que es un buen quemador de imagenes iso bueno les dejo al final el windows para que lo descargen son 8 partes son 7 de 100 mb y una de 10 mb aprox y estan subidos por mi en mediafire 

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8

SIN PASS


# ganstar miami vindacation android

aqui les dejo este hermoso juego gta para android tiene una grafica muy buena para lo que son los celulares y en especial para el sony ericsson wt19 que este juego fue modificado para este telefono con una resolucion de 480x320 lo hacen ser un juego atractivo y lo mas importante que anda casi sin lag gracias al procesador de este telefono

para instalarlo es facil hay 2 archivos uno apk que lo van a instalar con su gestor de archivos que tengan (astro)  y despues va a ver otra carpeta  y esa carpeta la pegan en sd/gameloft/games y con eso ya pueden iniciar su juego
                                                          ARCHIVO APK Y DATA