Quienes somos

Bueno somos 3 estudiantes, terminando su ultimo año de educación superior. Empezando una pequeña aventura cibernetica en el mundo de los blogger y los tutoriales, nos parecio que es algo nuevo de apoco va tomando más importancia y decidimos crear este sitio para gente común y corriente que aporta mucho creando tutoriales para diferentes plataformas, pero nos enfocamos más en recopilar los tutoriales tirados en el cibermundo para juntarlos en un solo sitio. Aprovechamos decir que necesitamos Moderadores.
Interesados por favor escribirnos a Admin1

2 comentarios:

  1. Hola, estoy en busca de la carpeta que muestras en le video que se llama (desbrikear o flashear xperia x8 español) lo que busco es la carpeta que pone Flash Tool xperia x8. dices que en el otro video esta el flashtool y que sigamos los mismos pasos pero el problema es que no esta el archivo x10flash. para ejecutar el programa que muestras en el video para recuperar el xperia x8.
    Mi nombre es Hugo y mi mail es Hularra@hotmail.com
    Gracias y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy en busca de la carpeta que muestras en le video que se llama (desbrikear o flashear xperia x8 español) lo que busco es la carpeta que pone Flash Tool xperia x8. dices que en el otro video esta el flashtool y que sigamos los mismos pasos pero el problema es que no esta el archivo x10flash. para ejecutar el programa que muestras en el video para recuperar el xperia x8.
    Mi nombre es Hugo y mi mail es Hularra@hotmail.com
    Gracias y espero tu respuesta

    ResponderEliminar