# san andreas pc



les dejo este clasico que rompio record en su tiempo y que hay gente aun que lo juega ya que es muy divertido y mas jugandolo online con tus amigos y con toda la gente del mundo es un juego con buenas graficas y aparte todo lo que le puedes instalar mod skin autos ect esto queda a tu gusto para descargarlo es por utorrent esta full nada de rip es una imagen iso y ademas el samp para que lo juegen online


para instalarlo es facil se bajan el utorren y el daemon tools y el utorrent del san andreas instalan el daemon tools y el utorren abren el archivo utorrent de san andreas con el utorrent lo descargan cunado termine lo abren con el daemon tools instalan el san andreas le dan siguiente a todo esperan a que termine el crack lo abren y les va a pedir donde esta el san andreas lo buscan y le dan siguiente les va a pedir reemplazar ustedes le dan que si y por ultimo si quieren jugar online instalan el  samp y va instalado donde instalaron el san andreas 

# Menús, Botones, Banner FLASH


¿ Quieres banner flash? ¿ Textos animados ? ¿ Botones y Menus desplegables animados?
Existe una pagina donde puedes hacerlo, y de la manera más simple posible.. solo basta con configurar el banner o lo que te interese y luego genera el codigo html para insertarlo en tu web.



# GANA DINERO POR INTERNET


¿ Te gustaría ganar 10 dolares diarios por internet ?. Ya encontramos la forma de hacerlo solo deben registrarse en la pagina que les dejare al final. 
Ingresan, rellenan el formulario, vinculan su cuenta paypal y ya esta!, solo basta con responder 3 encuestas diarias para que los domingos de cada semana les lleguen los 10 dolares, OJO!! solo se pueden ocupar por internet, esos dolares no se pueden transferir a cuentas bancarias.

# Instalar radio en mi pagina web


Ya que crearon su estación radial online en Listen2myradio pueden instalarla en su web de la siguiente manera, se dirigen a Radios flash.. y rellenan lo que se les solicita luego elijen el tipo de reproductor que quieren, entre ellos flash, reproductor de windows, etc y le dan a generar codigo. Luego lo copian y lo pegan como un gadgets de html en su blog o pagina web y ya esta, pueden trasmitir en directo para su pagina web.


# Radio online


Bueno para los que estan interesados en tener una radio online para poder instalarla en su pagina web o sea cualquiera el asunto, pueden usar este famoso sitio web ListenMyRadio que les facilita el trabajo para la creación de su espacio radial.

Para ingresar solo pinchen aqui:    ENTRAR